Confesiones desde la abstinencia

Confesiones desde la abstinencia

viernes, 24 de julio de 2015

DIA 8 : JORNADA DE REFLEXIÓN

La noche pasada fue la única noche que no dormí del tirón desde que empecé con esto. Demasiados estímulos, demasiados pensamientos y sentimientos encontrados, demasiado todo. He visto pasar las horas en el despertador desde las tres creo, supongo que a las 6 y media me habré quedado dormida un cuarto o media hora. 
He pensado en fumar en esas horas muertas , no puedo negar la evidencia; pero entre pensarlo y hacerlo, hay un abismo. 

Hoy en el trabajo, pues los achuchones de los descansos entre turnos, que están siempre ahí, pero he notado la diferencia , una diferencia abismal, he tenido ganas de salir a fumar, pero no necesidad. En realidad, me daba lo mismo salir que no salir. Los 42º de fuera también han intervenido en esto, no se trata solo de voluntad y valentía. 

Ayer estuve a punto de caer, por un problema ajeno al gorila. Mejor dicho, cuando el gorila se apropió del problema y tomó el mando. Tuve ayuda, menos mal, si no, puede que ahora mismo hubiera reseteado el contador de días. 
Hoy lo he pensado; pude con el trance de ayer, fué durisimo, creo que esto va adelante. Un problema ajeno , no solventado, porque el problema sigue ahí, pero no acompañado por tabaco. 

He salido hace un rato del trabajo, tras estar todo el día en el hospital. Quiero racionalizar, o mas bien, materializar, todo lo que he pensado durante los  ratos que he tenido allí. Pensar ya no duele tanto. 

No quiero depender del tabaco. Quiero tragarme mis problemas sin tener un cigarro por ahí rondando. Quiero pensar sin que el humo me turbe la visión o las ideas. No quiero ningún tipo de dependencia, y esto es extensible a todo tipo de dependencia. Dejar esta en este momento de mi vida me está ayudando a ver las cosas de otro modo, quizás me ayude mucho mas de lo que parece. No es solo dejar el tabaco, creo que se trata de cerrar etapas.

Ahora voy a centrarme en lo que me apetece verdaderamente. Creo que siguen aquí unos 39 - 40º , no tengo un termómetro de estos de calle a la vista, pero debe ser una buena aproximación, al menos la sensación térmica es esa. 

Voy a estudiar , me apetece un montón ponerme a estudiar ahora. Ya no me siento culpable por ponerme a estudiar ( sin tabaco ) un viernes por la noche. 

" Es que no tengo otra cosa mejor que hacer , con el montón de cosas que hay por ahí antes de perder el tiempo de esta manera " ( y muchas mas formas de perder el tiempo) , o lo mismo es exactamente lo que quiero hacer, y punto. 

  
" Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad" _ Goebbels.    

Me he dado cuenta en la repetición 897 creo. 
No sé si todo esto que he plasmado aquí guarda mucha relación con el objetivo de esta especie de algo, he divagado un poco, o mucho quizás, pero necesitaba este muro de las lamentaciones, o simplemente , ver escritos mis desvaríos. Que conste, son sin humo.  


HOY NO, CONVENCIDA PLENAMENTE. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada